sábado, 22 de enero de 2011

Arquitectura en I love l´atelier

Como pasan las quincenas de rapido.
En esta que se ha acabado, nos tocaba salir a la calle y mostras la arquitectura de la ciudad donde residimos,gracias a ello he podido ver ciudades que no conozco y desde la visión de quien la realizo.
Pues este ha sido el resultado de nuestro 2º juego:

Esta quincena los participantes de I LOVE L´ATELIER nos hemos ido de viaje a través de nuestros compañeros. Cada uno de nosotros ha fotografiado los edificios, monumentos, calles,puentes y detalles de nuestras ciudades y los ha compartido con el grupo. Esta es la selección que os presentamos para que nos acompañéis en nuestro viaje.

25 fotógrafos, 25 maneras de ver la arquitectura.








Y estas son las que yo hice:


1. Turquesa, 2. Diputación de Alicante, 3. Fuente de los Luceros, 4. Plaza los Luceros

2 comentarios:

  1. Hola Carol!
    Sabes que me enganche a L'atelier por ti! Me encantan tus fotos y tu energia, asi que en cuanto ha salido la oportunidad me he apuntado al curso!! que emocion! aun faltan un par de meses pero ya tengo unas ganas...mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien Carmen, te va ha encantar el L´atelier,hay un ante sy un despues del mismo.

    ResponderEliminar